Cascos para esquiar

La experiencia sobre la nieve puede llegar a ser un momento inolvidable siempre que se tenga la protección adecuada.

Incluso los profesionales en el esquí están de acuerdo en  que no estar protegido es un gran riesgo que puede ocasionar daños irremediables.

Por eso, es importante que en cada momento que vayas a esquiar lleves puesto el casco ideal, aquél que te de la seguridad que se necesita para evitar lesiones, pero que a su vez te haga lucir genial y te permita sentir confiado.

Aquí te ofrecemos los mejores cascos para nieve del mercado, que cuentan con la mezcla perfecta entre resistencia y estilo y logran satisfacer todos los gustos.

Casco de Esquí Uvex Plus

Este moderno casco está constituido por una estructura externa rígida y una estructura interna cómoda y flexible de poliestireno.

Te conviene considerar este casco entre tus opciones, porque el casco para ski cuenta con un sistema de ajuste que asegura su modificación según la forma y la posición de tu cabeza.

Puedes adquirirlo en diversos tamaños, porque es apto para casi todas las edades e incluye una circunferencia que puede ser modificada entre 52 y 55cm. Como punto a favor, incluye un forro hipoalergénico muy relevante, pues reafirma tu bienestar al evitar posibles alergias al material.

Está disponible para hombres y mujeres en color gris con azul y también en color rosado.

 

Casco de Esquí Ultrasport Race Edition

De un tono negro que le da la característica de ser UNISEX, este accesorio incluye un anillo que permite ajustarlo de acuerdo a tu cabeza.

Por fuera está revestido de policarbonato y cuenta con una capa de amortiguación que le asegura su dureza. En la parte interna se halla forrado por poliéster, lo cuál garantiza comodidad y confort.

Una gran ventaja de este casco de Ultrasport es que cuenta con 17 orificios de ventilación que actúan permitiendo la salida del aire. Puedes ordenarlo en talla M, L o XL.

 

Casco de Snowboard y Ski Oakley MOD5

Oakley es una gran marca que brinda productos de excelente calidad, y este casco no es la excepción.

La comodidad que sentirás usándolo es inigualable. Esto se debe a las increíbles almohadillas que incluye, las cuales son extraíbles y que puedes usar cuando desees.

Se mantiene en posición gracias a su cierre de hebilla magnética. Ésta asegura que el casco no se salga ni con la mayor presión. Incluso presenta un sistema de ventilación que se adapta a tu preferencia. ¿Lo mejor de todo? ¡Está disponible en una variedad de colores!

Puede elegir entre tonos de negro, blanco, gris, naranja, rojo, azul y amarillo el modelo que más te guste.

 

Casco de Nieve con Gafas de Esquí ODOLAND

Este maravilloso elemento es un 2x1, pues incluye 2 accesorios unidos: el casco y las gafas para esquiar.

Esto quiere decir que no te tendrás que preocupar porque el casco empuje a los lentes y se te caigan mientras estés esquiando. Debido a su unión, el casco es lo que mantiene a los lentes en su posición. Además, resulta la mezcla perfecta entre resistencia y estilo.

Está constituido por un material Premium certificado a prueba de golpes y duradero, impenetrable. Uno pensaría que eso quiere decir que el casco es pesadísimo, pero no es así.

Por el contrario, este casco que nos ofrece Odoland destaca por ser tan ligero que no notarás que lo llevas puesto mientras esquías.

 

Estos cascos ya están disponibles en nuestra página, junto a una amplia gama de otros cascos y productos para esquiar de excelente calidad y a buenos precios que ya puedes revisar.

De esta manera, selecciona el casco que más te guste para que tu momento de alegría cuente con la mejor seguridad.

 

Deja un comentario