Como encontrar el ajuste correcto de gafas de esquí y snowboard😎

Como encontrar el ajuste correcto de gafas de esquí y snowboard😎

 

Además de las lentes, las gafas de esquí y snowboard consisten en armazón y correa . El marco de las gafas tiene tres funciones principales: mantener su preciosa lente en su lugar, mantener los ojos alejados de la nieve, las ramas de los árboles, el viento o el aire helado, y finalmente ofrecerle la mayor comodidad posible, para que usted y sus gafas puedan Hazte mejores amigos. Una parte de su comodidad viene con el ajuste correcto de su marco.

 

Aquí hay varios ajustes de gafas que debe conocer:

 

Pequeño ajuste

El ajuste pequeño de las gafas de esquí y snowboard generalmente está hecho para niños , jóvenes o en general para personas que saben que tienen una cabeza y cara bastante pequeñas  . Puede ser un poco complicado con el ajuste del casco, porque las gafas pequeñas pueden causar espacios no deseados entre el casco y el marco.

 

 

Ajuste medio

Las  gafas de ajuste medio deberían adaptarse a la mayoría de las personas, con cabezas y caras de tamaño mediano. También serían los que tendrá menos problemas para encontrar un casco que combine bien.

 

 

Ajuste grande / de gran tamaño

Una de las características principales de los marcos de gafas grandes y de gran tamaño es que tiene más espacio para lentes y un campo de visión más amplio . Eso significa que verá más horizontalmente que verticalmente. Esta puede ser una característica importante para los corredores de estilo libre y freeride . O simplemente para cualquiera a quien le guste tener una visión más periférica . Este tipo de monturas también puede ser utilizado por personas que necesitan usar anteojos recetados al esquiar y hacer snowboard y, al mismo tiempo, desean la comodidad de las gafas. Debe tener en cuenta que este tipo de armazones puede ser más difícil de encontrar para un casco que le quede bien.

 

 

Sobre las gafas Fit

Este tipo de monturas está hecho especialmente para alguien que no hace concesiones entre sus anteojos recetados y sus gafas, y simplemente quiere tenerlo todo, mientras disfruta de toda la comodidad. Significa que el marco es lo suficientemente grueso como para mantener su lente lo suficientemente lejos de la cara, para proporcionar suficiente espacio para los anteojos y el flujo de aire muy necesario. Todavía puede ser muy difícil encontrar un ajuste que no moleste, rasque y frote su cara, por lo tanto, le recomendamos que visite la sección de ropa de esquí para obtener asesoría profesional .

¡Por supuesto que debe traer sus anteojos recetados y su casco !

 

 

Ajuste de las mujeres

Los marcos de ajuste de las mujeres no son muy diferentes de los de tamaño mediano. En su mayoría varían en colores y patrones más femeninos , y se ajustan a caras más estrechas y si llevas un mono esquí mujer te irá muy bien ya que está hecho para poder combinarlo junto.

 

 

Ajuste asiático

El ajuste asiático es la respuesta cuando se trata de la anatomía específica de la cara. Estos marcos están hechos específicamente para personas con pómulos más altos y un  puente nasal bajo.

 

Visita nuestra tienda en línea y encuentra las gafas adecuadas para ti:

 

 

La correa y el acolchado de las gafas

Todas las gafas van acompañadas de la correa . Es una correa elástica ajustable con un clip o una hebilla para ajustar la longitud. Es importante que la hebilla o el clip también se sienta cómodo al usar un gorro o una diadema. La correa varía en ancho y generalmente las correas más anchas tienden a mantenerse mejor. Algunas correas tienen una delgada línea de silicona en el lado interno para evitar que la correa se mueva sobre su casco.

El material que está tocando físicamente su cara es el acolchado de las gafas para esquiar . Es una característica importante ya que se encuentra directamente en su cara. Puede venir en espuma de 1 a 3 capas, lo que generalmente va con la regla: "lo que pagas es lo que obtienes".

El acolchado puede aumentar la comodidad de uso al agregar una capa porosa suave que puede contornear suavemente la forma de su cara y una capa delgada de vellón que se siente suave en su piel. Con más capas, mejora la circulación de aire en las gafas y, por lo tanto, ayuda a evitar la nebulización  y la  sudoración .

 

COMPATIBILIDAD DE CASCO Y GAFAS: CÓMO ENCONTRAR UN AJUSTE PERFECTO


Para asegurarte de que tanto las gafas  como el casco funcionen como están diseñados para hacerlo, para protegerte y sentirte cómodo, debes tener un buen ajuste . Por buen ajuste queremos decir que no debe haber espacio (o espacio mínimo) entre sus gafas y su casco en dos dimensiones. Puede suceder que tenga un espacio en la frente o en los lados de la cara. Estas brechas pueden provocar congelaciones o quemaduras solares en la piel expuesta.

La mayoría de los fabricantes diseñan sus cascos y gafas para ser compatibles o incluso tener una ventilación compatible . Entonces, el sistema de flujo de aire funciona a través del marco de las gafas en el sistema de ventilación del casco. La única forma de garantizar que tus gafas y tu casco se ajusten perfectamente es probarlo en tu propia cabeza. Además, una vez que te pongas las gafas y el casco, asegúrate de que el casco no esté presionando el marco. Debe evitar cualquier pellizco al costado del marco de las gafas. No significa necesariamente que pueda tener el mismo buen ajuste que su amigo, con el mismo combo: tiene mucho que ver con la forma de su cabeza y su cara.

 


Sobre la justificación: ¡llevarlo mal! /  A la derecha: llevarlo bien, no hay espacio para las gafas, por favor.

 

CONSEJOS Y TRUCOS: CUIDADO DE LAS GAFAS


Una buena gafas de esquí o de snowboard no es una barata cosa , por lo tanto, usted debe tomar muy buen cuidado de ellos para asegurarse de que usted puede utilizar el mayor tiempo posible. Â¿Cómo debe cuidar sus gafas para que su funcionalidad dure?

1. Siempre guarde sus gafas en una bolsa o estuche si no las está usando; algunos equipos pesados ​​de esquí / snowboard pueden romper fácilmente las piezas, doblar el marco, rasgar el acolchado o rayar / agrietar la lente.

2. No debe limpiar su lente con un pañuelo de papel , papel higiénico y materiales similares; las fibras lo rayarán.

3. Siempre limpie su lente con un paño especial de microfibra en el EXTERIOR, y nunca presione con fuerza contra la superficie.

4. Nunca toque / deslice el INTERIOR  de su lente. La superficie interior de la lente está recubierta con una capa especial antiempañamiento: puede rascar fácilmente esta capa al batir la lente y sus gafas se empañarán muy fácilmente.

5. Si es necesario eliminar algunos excesiva de agua de su lente interior, en primer lugar quitárselo de encima y que muy ligeramente Dabb el resto de las gotas con un paño de microfibra.

6.  Después de un día de conducción, deje que sus gafas cuelguen en una habitación cálida y bien ventilada, lejos del sol directo y nunca las ponga en un calentador: la humedad atrapada en el acolchado necesita su tiempo para evaporarse.

 

El SOGGLE: muy útil y elegante

Para la protección y el cuidado perfecto de sus gafas, recomendamos el SOGGLEUn accesorio simple, pero siempre vale la pena tenerlo. El SOGGLE es súper efectivo. Similar a una "mini sábana ajustable", la pones sobre tus gafas. Protege tu vaso de arañazos.

Los SOGGLES están hechos de microfibra elástica y, por lo tanto, no solo son una protección para sus anteojos, sino también un paño de limpieza para anteojos. Que el aspecto SOGGLES sea súper elegante, es un buen efecto secundario.

Deja un comentario