cómo ajustar correctamente las gafas de esquí o snowboard

Cómo encontrar las gafas de esquí y snowboard perfectas y bien ajustadas.

Encontrar unas gafas de esquí o snowboard que nos guste es difícil pero igual o más complicado puede ser su ajuste, si sientes que no estas cómodo con tus gafas para la nieve no dudes en leer mis consejos para el perfecto ajuste de tus gafas para esquí o snowboard

cómo ajustar correctamente las gafas de esquí o snowboard

Consejos para un mejor ajuste de las gafas

Absolutamente nadie tiene exactamente la misma cara. El ajuste de las gafas de nieve pues va a ser diferente para cada uno de nosotros. Ahora que está buscando gafas nuevas y si ya las has encontrado, una consideración importante es encontrar el ajuste perfecto.

El ajuste de tus gafas de esquí va a tener mucho que ver con la unión de la correa, el acolchado y la forma del marco.

Ajuste y comodidad

Lo primero que debe considerar al elegir nuevas gafas de esquí es qué tan bien le quedan. Las gafas de tecnología más nuevas, más recientes y más geniales lo dejarán decepcionado si no se sienten bien cuando las usa. La mayoría de las gafas están hechas con un ajuste de mediano a grande que funciona para la mayoría de esquiadores y practicantes. Dicho esto, hay gafas que se fabrican para estructuras faciales más pequeñas. Normalmente se indican con una “s” simple al final del nombre del producto en los minoristas en línea, como “Dragon NFX s “.

Mire las dimensiones generales de las gafas que está considerando comprar. Intente hacer coincidir su estructura facial con el tamaño del marco de las gafas de snowboard lo más cerca posible. Cuando esté comprando gafas, si puede, probarse varios pares en persona será su mejor opción para garantizar un buen ajuste. Si tiene la suerte de vivir en un lugar que tiene una buena selección local, es una buena idea llevarse el casco que usará para asegurarse de tener una buena interfaz entre las gafas y el casco. La mayoría de las gafas encajarán bien con la mayoría de los cascos, pero si tiene la oportunidad de evaluar en persona, ¡bonificación! Si no puede probárselos en persona antes de comprarlos, la mayoría de los fabricantes tienen una buena cantidad de información en sus sitios web para ayudarlo a elegir.

Una vez que se ponga un par de gafas, observe cosas como espacios entre la espuma y su cara. Los espacios permitirán que el flujo de aire, la nieve y la humedad entren en el espacio entre la cara y el interior de las gafas, lo que a menudo es problemático. Además, asegúrese de no sentir ningún punto de presión obvio. Hemos descubierto que un área común en la que puede sentir una presión incómoda es a través del puente de la nariz. No se siente muy bien e incluso puede hacerte sentir que es difícil respirar por la nariz. Evita eso.

Además, considere el acolchado; ¿Es lo suficientemente grueso y flexible? ¿Se siente agradable y suave, o el delineador tiene una sensación más tosca? Todo el mundo tiene sus preferencias, así que ten en cuenta las tuyas y quédate con lo que te gusta.

El ajuste del Ace es bastante grande.  Los probadores con caras más pequeñas se inclinaron hacia otros modelos.

El ajuste del Ace es bastante grande. Los probadores con caras más pequeñas se inclinaron hacia otros modelos.

Si sientes que las gafas le pellizcan la sien, intente aflojar un poco la correa. Siente si al aflojar la correa calma la tensión. Si todavía sientes un pellizco en la sien, deberá buscar unas gafas de nieve más anchas.

Si al ponerte las gafas de snowboard sientes que tienen un espacio en el puente de la nariz, intente aflojar o ajustar la correa. Compruebe si al hacer esto te ayuda a asegurar y ajustar un poco más las gafas en su cara. Si todavía siente que hay un espacio o mal ajuste, intente localizar gafas con un puente que sea más grande.

Si siente un pellizco en el puente de la nariz, intente ajustar la correa un poco más para que las gafas estén aseguradas más arriba en su cara. Prueba unas gafas de esquí con un contorno de puente diferente o bien un ajuste más pequeño si esto no marcha.

Si siente presión en la cuenca exterior del ojo, posiblemente las gafas que tiene sean demasiado estrechas para . Precisará encontrar una versión de marco más ancho.

Consejos para el cuidado de las gafas de esquí o snowboard

En el instante en que compra las gafas de nieve, considérelo como una inversión. Quiere cerciorarse de que duren tantas temporadas de invierno como sea posible. Esto solo puede acontecer con el cuidado conveniente. Aquí existen algunos consejos para el cuidado básico de las lentes

No utilice elevadas temperaturas o el sol directo para secar sus gafas. Ciertas personas los cuelgan del espéculo retrovisor o los apoyan en el tablero.
Cuando no esté en uso, guarde las gafas en un saco suave. Cuando adquiere uno, generalmente viene con un saco de tela suave.
Ya antes de guardarlas en su bolso, deje que las gafas se sequen totalmente al aire en el momento en que salga de las pistas.
No limpie las lentes de las gafas. En su lugar, séquelos con un paño anti vaho. No utilices tu camisa de capa base. Tratándose de las lentes de sus lentes, utilice siempre un paño suave.
Al colocar las lentes, jamás deje que las lentes toquen una superficie dura o la mesa. En su lugar, colóquelos con la lente cara arriba y descansando sobre el lado de espuma.
La última palabra

Como puedes ver, escoger correctamente las gafas de esquí perfectas puede hacer que disfrutes de una buena experiencia de esquí.

No te arrepientas, escoge correctamente y no te arrepientas más adelante encontrando las gafas para nieve convenientes para ti.. Ahora desde el principio puedes hacerlo a través de esta web, hemos realizado una investigación cautelosa y consultando las recomendaciones de esquiadores experimentados. Ten presente que la elección adecuada significa años y años de uso de tus preciosas gafas de snowboard o esquí.

Esto quiere decir que no importa tanto el costo que puedan tener al principio, esto puede verse potenciado por su utilidad en el futuro y cuánto tiempo pueden durar más que todas las otras gafas de nieve. Es posible que tengas que pensar un par de veces que hacer o ahorrar dinero comprometiendo las gafas que escoja, si tendrá que gastar dinero de nuevo a mitad de camino para enmendar algo que no funciona, o acertar y que sean tus gafas de nieve definitivas. Cuando se trata de de qué manera comprar lentes de esquí, puedes ver nuestra sección de gafas de esquí o snowboard para este año

Related Posts

  • 88
    Cómo dejar ir el miedo y aprender a amar el esquí. Al despertar hoy, la vista por la ventana ha cambiado; De repente, tenemos más nieve en los picos, volviendo las cosas blancas donde ayer había mucho color rojizo y rojizo. Como siempre en esta época del año, la nieve…
    Tags: que, de, y, guias
  • 84
    ¿Buscas las mejores gafas de esquí? Nuestros expertos han probado sobre nieve más de 32 pares durante varias temporadas. Para 2020, presentamos modelos superiores uno al lado del otro después de pruebas exhaustivas. Nuestro equipo pasó innumerables horas esquiando en centros turísticos y en la zona rural del área de Lake Tahoe…
    Tags: de, y, que

Deja un comentario