✅Curso de esquí para niños sierra nevada⭐

✅Curso de esquí para niños sierra nevada⭐

Clases de esquí para niños: consejos que debe saber

 

A pesar de que puede haber reservado las lecciones de su hijo hace meses, todavía hay algunos consejos de última hora que ayudarán a garantizar que todo salga bien una vez que su pequeño salga a la montaña.

 

Consejo # 1 - Envuelva los bolsillos de tu hijo con lo esencial

Asegúrate de que tu niño esté listo para aprovechar al máximo la montaña llenando sus bolsillos con pedazos que podrían marcar la diferencia entre un gran día y uno que no sea tan divertido.

Empáquelos con una bolsa de pañuelos de bolsillo para el goteo nasal , crema solar para proteger su piel , un refrigerio / golosina para evitar que tengan hambre y su nombre y número de teléfono en una hoja de papel en caso de que su instructor necesite contactarlo para cualquier razón.

Si bien sacó su bolígrafo, no es una mala idea escribir el nombre de su hijo en las etiquetas de toda su ropa de esquí para evitar la pérdida de guantes para esquiar, etc. ¡Esto me salvó de tener que reemplazar varios productos en más de una ocasión!

 

Consejo # 2 - Asegúrate de que se mantengan calientes

Como la capacidad de temblar (o sudar) no se ha desarrollado completamente, y tienen niveles más bajos de grasa subcutánea, los cuerpos de los niños son menos capaces de regular su temperatura interna que los adultos. Por lo tanto, son más fácilmente afectados por el frío y más propensos a problemas como la hipotermia.

Al mismo tiempo, si alguna vez ha intentado abrigar a sus hijos, sabe que a menudo se quejan de que se sienten demasiado cálidos.  Los estudios han demostrado que los niños son menos sensibles a la sensación de frío, lo que obviamente no es bueno ya que, en realidad, el frío los afecta más físicamente.

Entonces, haz lo que hago: ignora las patadas y los gritos y agrégalos bien, incluyendo un par de capas debajo de la chaqueta, un calentador de cuello y un gorro cálido y agradable.

 

Consejo # 3 - Llegue al punto de encuentro de la lección temprano el primer día

Los puntos de reunión de la escuela de esquí pueden estar ocupados, especialmente durante las vacaciones escolares. Aunque todos los profesionales son profesionales que tienen toneladas de experiencia, todavía es bastante trabajo organizar rápidamente a 100 niños de diferentes habilidades en los grupos correctos y sacarlos a las pistas.

Revisar su punto de encuentro la noche anterior y llegar unos minutos antes (con el estómago lleno y después de un último viaje al baño) elimina cualquier estrés potencial y, dado que está de vacaciones, ¿no es eso lo que busca?

 

Consejo # 4 - ¡Relájate y diviértete!

¡Confíe en que sus hijos están en buenas manos! Todas las escuelas de esquí y los instructores de curso esquí sierra nevada están totalmente calificados y certificados para trabajar con niños.

Mirando hacia atrás, no podría haber estado en mejores manos y mi esposo y yo pudimos disfrutar de un tiempo en las pistas para nosotros, mientras las clases de esquí para niños se convirtió rápidamente en un lugar increíble para poder dejar a nuestros niños a buenas manos.

Pasar tiempo juntos como familia haciendo lo que todos amamos es el mejor sentimiento y confiar en sus instructores para mostrarle a nuestro hijo el camino fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Además, con todas las actividades divertidas y otros niños con los que jugar, ¡ir a clases de esquí es su parte favorita de las vacaciones escolares de medio año y Semana Santa! (Obtener un nuevo Lego todavía gana en Navidad).

 

Esperemos que estos consejos lo hayan ayudado a prepararse un poco para las lecciones de su hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme una línea en los comentarios a continuación.

 

Deja un comentario