Equipos para esquiar

Además de los cascos, los guantes y las gafas, esquiar requiere de otros elementos igual de importantes para permitir la práctica adecuada del deporte. Te ofrecemos los equipos para esquiar más cómodos y de mejor calidad, a precios sumamente accesibles.

Si no lo crees, obsérvalo tú mismo. Estos son algunos de los accesorios para esquiar que tenemos para ti:

Equipo protector para esquiar WHJ-Ski

Este equipo incluye pantalones, rodilleras, almohadillas y armaduras para esquiar. Todos elaborados a partir de un tejido de lycra que permite el paso libre de aire, manteniendo una excelente elasticidad y un gran nivel de confort.

Además, cuenta con un diseño de velcro que permite que la tela se adapte a cualquier contextura física, y un engrosamiento en el área caudal de la columna vertebral para asegurar su protección.

A su vez, está formado por un material de EVA que al tener efectos de amortiguación, logra disminuir el choque de impactos y golpes.

Hay tallas para todo el mundo, desde S hasta XL, así que no hay excusa. Debes adquirir este fenomenal equipo que te permitirá esquiar con plena seguridad.

 

Equipo de protección para esquiar IPOTCH

IPOTCH ofrece un equipo protector formado por shorts acolchados que presentan resistencia en la cadera, y una guardia de rodilla que garantiza protección en caso de caídas.

Está constituido por un material EVA grueso el cual resguarda a su columna lumbar. Además, se caracteriza por ser transpirable y tener el ajuste ideal, de forma tal que no tendrás que preocuparte porque se te adhiera a la piel.

Los materiales que lo conforman son la mezcla perfecta entre chinlon calificado y spandex, que lo hacen elástico y ligero, pero a su vez, resistente ante caídas y fuerzas de tensión.

Su color negro hace a este equipo perfecto tanto para mujeres como para hombres.

Muy recomendado para esquiar si quieres alcanzar tu máximo potencial en el deporte sin tener que preocuparte por lesiones. También es ideal para practicar snowboard y patinaje sobre hielo.

 

Bastones para esquiar, acampar o hacer trekking WYFDM

Este equipo está formado por dos bastones anti-choques ideales para andar por montañas cubiertas de nieve, que se caracterizan por tener muelles que facilitan el caminar a través de un sistema de resorte.

Este mecanismo permite disminuir presión en las manos y en las muñecas, lo cual es especialmente favorecedor para aquellos individuos que tienen debilidad en las articulaciones o que han sufrido de lesiones previas.

Los bastones están fabricados por una aleación de aluminio sumamente resistente y ligero, muy práctico de llevar y de sostener.

El agarre otorga una gran suavidad por su material de espuma EVA que absorbe el sudor de las manos y da comodidad en su soporte.

Adquiere ya mismo estos elementos imprescindibles en tu experiencia sobre la nieve a un precio único que no encontrarás en ningún otro lado.

 

Casco, Gafas y Gorro de Protección para Esquiar YKKHHCD

Ahora, si aún no has adquirido ni tu casco ni las gafas, YKKHHCD te ofrece este pack de casco, gafas y gorro de protección a un muy buen precio. El casco está fabricado con material de quilla, que le da soporte y lo mantiene firmemente unido a tu cabeza.

Incluye 19 orificios de ventilación para asegurar una experiencia cómoda y adecuada. Además, es muy ligero, lo cual contribuye a la sensación de confort.

También presenta un gorro acolchado que se adapta al interior del casco y añade mayor comodidad.

Por otro lado, los lentes del equipo se adaptan perfectamente al casco, y están diseñados con materiales anti impacto, anti viento y anti arañazos. Además, evita que los rayos UV del sol puedan causar lesiones oculares.

No puedes perderte esta increíble promoción 3x1 de casco, gorro y lentes, el cual puedes adquirir en azul marino, rojo o celeste.

 

Ya viste algunos de los equipos para esquiar que tenemos para ti, desde pantalones que les darán la protección acorde a tu cuerpo hasta bastones de material resistente.

Deja un comentario