Guantes para esquiar

El aspecto más relevante que considerar acerca del esquí en relación a otros deportes es que se practica sobre la nieve, y donde hay nieve, hay frío.

Usualmente nos enfocamos tanto en los demás accesorios, como las gafas y los cascos, que nos olvidamos de lo importante que resultan los guantes como parte del equipo para esquiar.

Debes asegurarte de elegir los guantes más cómodos, que te otorguen la calidez necesaria para que el frío no sea un obstáculo al momento de esquiar, y que permitan la movilidad de tu mano y tu muñeca de manera adecuada.

Acá presentamos una lista de algunos de los mejores guantes para esquiar que pertenecen a la amplia gama que ofrecemos

Guantes para invierno Vgo

Estos cómodos accesorios resisten temperaturas hasta de -20°C. Esto es gracias a la palma de cuero de cabra de excelente calidad que proporciona calidez y comodidad.

Además, la parte posterior es de tela Talson, y es lo que permite el paso de aire y la destreza en el movimiento.

Incluyen un forro extra de algodón para darte un máximo confort, y una membrana impermeable que mantienen a tus manos secas incluso con la humedad.

Su color negro hace que lo puedan usar tanto mujeres como hombres, y la aporta el factor de elegancia.

 

Guantes de Esquí Unigear

Cuentan con 40 gramos de 3M Thinsulate, una fibra especializada en mantener el nivel de temperatura regulado en climas fríos, que presenta un mayor rendimiento en la conservación del calor que nuestros pulmones.

Su interior es bastante cómodo y suave, y su muñeca presenta un cordón que permite ajustar el tamaño y la tensión para evitar la entrada de vientos fríos.

Y ya que mencionamos el viento, es importante resaltar que estos guantes son a prueba de viento y de agua, por lo que no tendrás que preocuparte por la helada brisa o las gotas de lluvia.

La punta de los dedos está ideada para manejar pantallas táctiles, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que remover los guantes para enviar un mensaje o tomarte una foto, porque el material del guante permite que se puedan realizar estas funciones sin problema.

Estos accesorios son unisex, así que sin importar tu sexo, puedes llevar un par de color gris o de color negro.

 

Guantes de esquí SehrGo

Dedicados exclusivamente al mantenimiento del calor en su interior, estos guantes de alta calidad están constituidos en su parte interna por un material de vellón superfino que es a prueba de viento.

Además, es doblemente impermeable, porque incluye bolsas impermeables en su interior que impiden el paso del agua, y además, una cubierta externa de tela impermeable.

Esto permitirá que tus manos estén secas y cálidas cuando estés esquiando. Incluyen hebillas antideslizantes que mantienen a los guantes en su posición e impiden el paso de nieve, agua o viento al interior.

Un punto que destaca es que los puedes encontrar de dos modelos: amarillo con gris de estilo militar y rosado de estilo grafiti. No solamente te mantendrán protegido del frío, sino que lo harán con mucho estilo.

 

Guantes de Esquí Supstar

Estos guantes son de los más baratos que encontrarás en el mercado. Son cómodos y cálidos, y al igual que los guantes Unigear, mantienen el calor corporal por estar formados de 3M Thinsulate.

Es aprueba de agua y anti deslizante, y el dedo pulgar, índice y medio quedarán cubiertos por finas telas que permiten que la pantalla táctil de tu celular pueda ser manejada con facilidad.

Tenemos tallas para todas las edades, desde S para los más chicos (a partir de 6 años de edad), hasta XL.

La única limitante que tienen estos guantes es que sólo se encuentran disponibles en un diseño de color azul, pero esto a su vez resulta en su ventaja, pues los hacen unisex.

 

Estos son solo algunos de los guantes para esquiar que tenemos para ti, de las mejores marcas del mercado. Adquiere aquél par que más se adapte a tu estilo y que te mantengan resguardado del frío con la mayor comodidad.

Guantes térmicos para esquiar

Mantener la temperatura corporal es un elemento clave para lograr esquiar con eficacia. Por ello, es preciso que utilices guantes térmicos para esquiar.

A continuación, te presentaremos los mejores guantes térmicos para esquiar, todos cuentan con excelente calidad para que esquíes con tranquilidad

Guantes de invierno Otutun

Estos elegantes accesorios están elaborados a partir de lana polar y cuero, que evita la entrada del viento y de la nieve.

Su diseño también cuenta con silicona antideslizante en la palma, que facilita el sostén de objetos como el teléfono celular.

Y hablando del teléfono, los guantes térmicos para esquiar de Otutun están constituidos por fibras metálicas en el dedo pulgar y en el índice que permiten manipular con facilidad la pantalla táctil de tu teléfono celular, sin necesidad de quitártelos.

Como si fuera poco, estos geniales guantes son impermeables, por lo que ni la lluvia será un obstáculo para ti al esquiar.

Mantente cálido y luce a la moda con estos guantes de invierno, que puedes adquirir aquí.

 

Guantes de invierno TRIWONDER

Formados por un vellón ultra delgado que proporciona el máximo confort y el mayor nivel de calidez.

Estos guantes térmicos para esquiar son bastante ligeros y permiten eliminar la humedad de tus manos al hacer posible la transpiración.

Incluyen una banda elástica que proporciona el ajuste adecuado para todas las edades, desde los más chicos hasta los abuelos de la casa.

Incluso traen un clip para evitar que se te extravíen, lo que los hace muy sencillos de llevar.

 

Guantes térmicos para esquiar JohnJohnsen

La respetada marca de productos para esquiar JohnJohnsen trae unos increíbles guantes compuestos por telas anti viento, que a su vez son impermeables.

También incluyen toallas de secado rápido que absorben el sudor, lo cual es perfecto para mantener frescas a tus manos incluso estando tan bien cubiertas y resguardadas.

Su diseño es sumamente elegante y ofrece un estilo versátil que podrás usar no solamente para esquiar, sino también para andar en bicicleta, para viajar, o incluso para visitar a familiares y amigos.

 

Guantes para el invierno Vidillo

Si lo que buscas es una opción más económica para mantenerte cálido mientras esquías o haces snowboard y aún así verte genial, entonces estos son los accesorios perfectos para ti.

Por fuera, los guantes están formados por una cubierta de alta calidad que repele el agua, y por ende, mantiene a tus manos secas.

En su interior, estos guantes térmicos para esquiar están fabricados de una tela que es 100% transpirable.

Por lo tanto, previene que tus manos suden mientras las mantienen bien protegidas contra el frío.

Un factor destacado de estos guantes es que cuentan con una cremallera en la parte de atrás que puedes ajustar según el tamaño de tus manos.

Esto hace que sean excelentes tanto para hombres como mujeres de todas las edades.

Sin lugar a dudas, los guantes térmicos para esquiar son productos que debes adquirir para permanecer en calor incluso cuando el termómetro alcanza su pico más bajo.

 

Deja un comentario