Las mejores gafas de esquí o snowboard

¿Buscas las mejores gafas de esquí? Nuestros expertos han probado sobre nieve más de 32 pares durante varias temporadas. Para 2020, presentamos modelos superiores uno al lado del otro después de pruebas exhaustivas. Nuestro equipo pasó innumerables horas esquiando en centros turísticos y en la zona rural del área de Lake Tahoe para poner a prueba a cada contendiente. El clima variable de Sierra Nevada nos permite probar estas gafas en una amplia gama de condiciones, desde días cegadores soleados hasta tormentas de nieve e incluso lluvia. Nuestros expertos examinaron la transpirabilidad y la ventilación, la comodidad al dar vueltas en el resort y la calidad de las lentes con distintas luces. Ya sea que busque el mejor valor, un rendimiento completo o simplemente el estilo más moderno, nuestra revisión comparativa detallada puede ayudarlo a encontrar las gafas perfectas.

 

10 mejores valoraciones de productos

Mejor Gafas de esquí Calidad Precio Smith Squad ChromaPop

PUNTUACIÓN GLOBAL
  • CALIDAD DE LA LENTE: 7
  • COMODIDAD –7
  • VENTILACIÓN Y TRANSPIRABILIDAD – 6
  • FACILIDAD PARA CAMBIAR DE LENTE: 5
  • DURABILIDAD – 8
  • ESTILO –7

Lente (s) incluida (s) : 2 | Forma de la lente : cilíndrica

Asequible
Robusto
Incluye dos lentes
Estilo básico
Cambio de lente algo complicado

Las gafas Smith Squad ChromaPop ofrecen funciones orientadas al rendimiento a un precio asequible. Si bien tuvieron una dura competencia, el Squad sigue siendo uno de los favoritos porque viene con dos lentes de alta calidad para condiciones de luz brillante y baja, y supera a varios modelos de mayor precio en esta revisión. Las lentes cilíndricas de Smith, una versión ChromaPop para condiciones de luz brillante y una versión amarilla básica para días con poca luz, brindan una vista nítida y clara de las montañas que lo rodean. Las Squad estan bien ventiladas y son adecuadas para su uso en cualquier lugar, desde el resort hasta el campo. Tiene un ajuste de tamaño mediano a grande que agrada a la multitud y es cómodo en una amplia gama de tamaños y formas de rostro, además de que se adapta muy bien con o sin casco.

Las Squad no son las gafas más llamativas que existen, lucen una forma y un estilo más clásicos con un poco de estilo moderno. También está disponible en una gama de colores de montura y correa, así como opciones de lentes para satisfacer sus necesidades o para combinar con su equipo. Si lo que busca es el mejor valor, no busque más allá de Smith Squad.

 

Smith Gafas de nieve unisex SQUAD, color gris, talla única

21 Opiniones

Smith Gafas de nieve unisex SQUAD, color gris, talla única

  • Lente cilíndrica carbonic-x.
  • Lente interior antivaho Fog-X y tecnología de lente TLT para una visión cristalina.
  • Diseño de marco de ajuste sensible y sistema de ajuste de correa de doble deslizamiento.
  • Espuma facial DriWix de 2 capas.
  • Correa de silicona ultraancha.

 

 

Gafa de esquí mejor ventilación Julbo GLOBAL


PUNTUACIÓN GLOBAL
  • CALIDAD DE LA LENTE – 9
  • COMODIDAD – 7
  • VENTILACIÓN Y TRANSPIRABILIDAD – 9
  • FACILIDAD PARA CAMBIAR DE LENTE: 4
  • DURABILIDAD – 6
  • ESTILO – 5

Lente (s) incluida (s) : 1 | Forma de la lente : esférica

Diseño de ventilación innovador
Recibe cumplidos
La lente se adapta a la luz variable
Durabilidad
Solo una lente

El Julbo REACTIV trae un poco de fantasía y nueva tecnología para el mundo de las gafas de esquí. Exclusivo de este modelo, el lente es capaz de extenderse hasta un centímetro del marco mientras permanece unido, y nuestros probadores de esquí de travesía quedaron entusiasmados con la ventilación que proporciona, lo que hace que el empañamiento sea prácticamente imposible. Trabajar duro en las montañas resultó ser un activo valioso. La lente fotocromática se adapta bastante bien a diferentes condiciones de luz, y la correa se mantuvo cómoda en nuestras cabezas todo el día. Y como beneficio adicional, nuestros amigos estuvieron de acuerdo, se ve muy bien en el modelo azul claro que probamos.

Un inconveniente es que este modelo solo viene con una única lente. Para conseguir otra lente, Julbo nos dijo que tendríamos que enviar las gafas para el reemplazo. Sin embargo, la lente única funciona bien en condiciones extremadamente oscuras o brillantes, por lo que este no es un gran inconveniente para la mayoría de las personas. Tampoco encontramos que este modelo sea extremadamente duradero, ya que las partes móviles se sienten un poco endebles, específicamente las bisagras que extienden la lente. Por lo tanto, algunas de las características que hacen que estas gafas sean excelentes también pueden convertirse en inconvenientes. Dicho esto, a nuestros probadores les encantó la innovación en estas gafas que nunca se empañan, y recomendamos la REACTIVE a las personas que trabajan duro, tanto arriba como abajo en las montañas.

 

Julbo Shadow - Gafas de nieve con marco de berenjena - REACTIV All Around 2-3 Rose Lens con espejo...

Julbo Shadow – Gafas de nieve con marco de berenjena – REACTIV All Around 2-3 Rose Lens con espejo…

  • Diseño: Un gran campo de visión con lente esférica grande y redondeada combinada con lente fotocromática de la más alta…
  • Lente: REACTIV All Around 2-3 – Lente fotocromática con tinte rosa para un mejor contraste. Protección UV 100% ABC.
  • Condiciones de luz: Sol a parcialmente nublado. Se ajusta automáticamente de tinte claro a oscuro rápidamente…
  • Sin niebla: construcción de doble lente con revestimiento antivaho interior de larga duración y ventilación de flujo de…
  • Cómodo y seguro: doble espuma suave para protección y comodidad. Compatible con casco, amplia correa elástica con agarre…

 

 

Las gafas de nieve mejor para caras grandes Anon M4 Toric


PUNTUACIÓN GLOBAL
  • CALIDAD DE LA LENTE: 9
  • COMODIDAD – 8
  • VENTILACIÓN Y TRANSPIRABILIDAD – 7
  • FACILIDAD PARA CAMBIAR DE LENTE: 9
  • DURABILIDAD – 8
  • ESTILO – 8

Lente (s) incluida (s) : 2 | Forma de la lente : tórica

Cambio de lente más sencillo
Óptica excelente
El mejor rendimiento para aquellos con caras grandes
Viene con un buff magnético
Precio
No para caras más pequeñas

Las gafas Anon M4 son excepcionales. Las diferencias de rendimiento con el Smith 4d Mag son muy pequeñas y creemos que lo está haciendo bien al elegir cualquiera de los modelos. El factor decisivo debe depender del tamaño y la forma de tu rostro. Si tiene una cara bastante grande, o normalmente encuentra gafas que le queden un poco pequeñas, le recomendamos que considere el Anon M4 sobre el Smith 4D. El M4 tiene la capacidad de intercambio de lentes más fácil de todas, con accesorios magnéticos que son seguros y permiten que los lentes se intercambien en segundos. Junto con la lente adicional, Anon envía estas gafas con una mejora que también tiene imanes en el interior, lo que permite que la mejora se encaje y permanezca en su lugar rápidamente. Las lentes están diseñadas para durar y su calidad no deja nada que desear.

Manteniéndolo alejado de nuestro primer lugar es que es una máscara grande, lo que le permite adaptarse a menos formas de cara que la mayoría de los modelos de tamaño mediano. La comodidad está ahí para rostros grandes, pero no tanto para rostros medianos y pequeños. También tiene un precio más alto que el Smith 4D Mag , no por una tonelada, pero vale la pena señalarlo. Al final, el Anon M4 es excepcional y nuestra principal recomendación para las personas que buscan unas gafas realmente grandes .

 

 

gafas para esquí o snowboard preparadas para la acción

Además de estar al tanto de los últimos modelos y tendencias durante todo el año, nuestro equipo dedica horas a investigar los mejores modelos y tecnologías nuevos para mantener esta revisión lo más actualizada posible. Después de seleccionar y comprar los mejores competidores nuevos, nuestros probadores los llevaron a la nieve. Probamos exhaustivamente cada modelo y con frecuencia intercambiamos entre diferentes pares para obtener comparaciones genuinas consecutivas. También invitamos a nuestros amigos, tanto hombres como mujeres, a comprobar el ajuste y la comodidad de cada modelo en caras de diferentes formas y tamaños. Desde el extenso campo de Sierra Nevada hasta los complejos turísticos por encima y alrededor del lago Tahoe, impulsamos la visibilidad, la comodidad y la ventilación de cada modelo en todo tipo de condiciones. Examinados y probados exhaustivamente, nuestros expertos llegaron a conocer muy bien cada producto antes de emitir su veredicto final.

Ultimas novedades en gafas de snowboard o de esquí

Os presente los últimos modelos que acaban de salir al mercado de gafas de snowboard o esquí, como siempre al mejor precio, busca la tuya…

Nuevo
dailymall Hombres Mujeres Gafas Al Aire Libre a Prueba de Viento Gafas Antivaho para Motocross...
  • La correa ajustable antideslizante y elástica se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza.
Nuevo
Liadance Gafas De Esquí Gafas De Esquí Y Snowboard con Anti Niebla De Viento Resistencia...
  • Con marco ABS segura, resistente y elástica y la lente PC resistencia impacto, lo que le puede proteger de la luz del ,...
Nuevo
LAMZH Gafas de esquí Snowboard sin marco, lente intercambiable, 100% UV 400 protección para...
  • Rendimiento optimizado: las gafas de esquí son innovadoras prendas de nieve que pueden disfrutar profesionales o...
Nuevo
outingStarcase Herramienta de Motociclismo contra la Niebla Gafas de Lentes duales outdooors...
  • 1.Higher superficie del marco con excelente anti-química, mejor elasticidad que no es fácil de deformar o roto endurecido.
Nuevo
outingStarcase Herramienta Partes UV400 Snowboard contra la Niebla de esquí Gafas Unisex de Doble...
  • 4. Por favor permita diferencia 0,5-1 pulgadas debido a la medida manual. (1 pulgada = 2,54 cm)

 

Tomando en serio la evaluación de la calidad de la lente con algunas comparaciones consecutivas mientras viaja en el telesilla en un día nublado con luz plana.

Tomando en serio la evaluación de la calidad de la lente con algunas comparaciones consecutivas mientras viaja en el telesilla en un día nublado y con luz plana.

Las gafas de esquí y snowboard más vendidas en Amazon

Lista de las gafas de snowboard y esquí más vendidas en los últimos meses en Amazon:

Resultados de análisis y pruebas des estas gafas de esquí y snowboard

Smith Optics I/O Mag Gafas de Esquí, Unisex adulto, Negro / Rojo (Everyday Mirror), M
15 Opiniones
Smith Optics I/O Mag Gafas de Esquí, Unisex adulto, Negro / Rojo (Everyday Mirror), M
  • Sistema de cambio de lente Smith MAG; Incluye lentes de rendimiento de espejo para luz intensa y luz baja; Lentes esféricas...
  • ChromaPop lens; Lentes internas anti-vaho 5X; Tecnología de lentes TLT para una visión nítida; El filtro patentado Porex...
  • Sistema de correa ajustable QuickFit con hebilla de clip; Espuma facial DriWix de 3 capas; Compatible con casco; Ultra-ancha...

No products found.

Julbo CYRIUS - Gafas de esquí con pantalla REACTIV fotocromática, polarizante para hombre, color...
2 Opiniones
Julbo CYRIUS - Gafas de esquí con pantalla REACTIV fotocromática, polarizante para hombre, color...
  • Pantalla fotocromática REACTIV: se oscurece o se ilumina en función de la intensidad luminosa.
  • Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor flexibilidad
  • Dos capas de espuma para mayor comodidad y absorción de impactos con una fina capa suave para mayor suavidad al tacto.
  • Tratamiento antivaho: la cara interna de la pantalla cuenta con un tratamiento adicional antivaho.
  • Doble pantalla cilíndrica
Julbo Aerospace - Gafas de esquí con Pantalla REACTIV fotocromática, para Hombre, Color Rojo y...
6 Opiniones
Julbo Aerospace - Gafas de esquí con Pantalla REACTIV fotocromática, para Hombre, Color Rojo y...
  • Pantalla fotocromática REACTIV: la pantalla se oscurece o se ilumina según la luminosidad y se adapta al instante a las...
  • SuperFlow System: Gracias al SuperFlow System, la pantalla se mueve fácilmente incluso con guantes y se mueve hacia delante...
  • Minimalist Frame - Montura muy fina que ofrece un campo de visión extra amplio desde todos los ángulos. La vista del...
  • Air Flow – Ventilación integrada en el marco para una buena circulación del aire evitando la formación de vaho.
  • Montura anatómica – Incisiones en la montura para mayor flexibilidad.
Celo óptica gafas de Nomad, Dark Night W/ Polarized Jade Mirror Lens
1 Opiniones
Celo óptica gafas de Nomad, Dark Night W/ Polarized Jade Mirror Lens
  • Lentes fotocromáticas opción 100% de protección UV.
  • permashield Hardcoat compatibles con casco) ajuste de la correa doble.
  • molecular espejo opción. triple opción de lentes polarizadas cara de espuma.
  • EverClear antivaho. construcción de doble lente
  • Tecnología de lente de alta densidad no Slip Grip estructura resistente a los impactos.
Smith Optics Adult Squad Snow Goggles,Black Frame/ChromaPop Everyday Violet Mirror
24 Opiniones
Smith Optics Adult Squad Snow Goggles,Black Frame/ChromaPop Everyday Violet Mirror
  • Lente cilíndrica carbonico-x + lente interior antivaho Fog-X.
  • Compatible con casco y correa de silicona ultra ancha.
  • Tecnología de lente TLT para una visión cristalina.
  • Incluye lentes extra.
  • Talla mediana.
Celo óptica gafas de Nomad, Dark Night W/ Polarized Jade Mirror Lens
1 Opiniones
Celo óptica gafas de Nomad, Dark Night W/ Polarized Jade Mirror Lens
  • Lentes fotocromáticas opción 100% de protección UV.
  • permashield Hardcoat compatibles con casco) ajuste de la correa doble.
  • molecular espejo opción. triple opción de lentes polarizadas cara de espuma.
  • EverClear antivaho. construcción de doble lente
  • Tecnología de lente de alta densidad no Slip Grip estructura resistente a los impactos.
Giro Blok Gafas para la Nieve, Unisex Adulto, Black/White Core-Vivid Ember Lens, Large Frame
7 Opiniones
Giro Blok Gafas para la Nieve, Unisex Adulto, Black/White Core-Vivid Ember Lens, Large Frame
  • Lentes cilíndricas VIVID moldeadas por inyección con óptica de ZEISS.
  • Espuma facial de triple capa con microforro polar.
  • Revestimiento antivaho.
  • Compatibilidad sin costuras con todos los cascos Giro.
  • Compatible con OTG.
Spy
48 Opiniones
Spy
  • Phil Casabon

Un par de gafas de calidad es una parte increíblemente importante del equipo de cualquier esquiador o snowboarder. Las mejores gafas le ayudan a ver con claridad, se ajustan cómodamente, se ven bien y le durarán varias temporadas si se cuidan adecuadamente. Con una variedad vertiginosa de nuevas gafas para elegir, lo hemos reducido a las características esenciales que debe tener en cuenta al elegir sus gafas. Estos incluyen la calidad de las lentes, ventilación y transpirabilidad, comodidad y ajuste, facilidad para cambiar las lentes, durabilidad y estilo. La importancia de cada métrica para usted depende de sus preferencias y del uso previsto. Para utilizar nuestras evaluaciones en profundidad al máximo, concéntrese en los productos que obtienen la mejor puntuación en las métricas de rendimiento que más le interesan.

Relacionado: Consejos de compra para gafas de esquí

Valor

Todo el mundo llega al mercado de las gafas con diferentes conjuntos de expectativas y necesidades y, afortunadamente, esta categoría de productos puede adaptarse a la mayoría de los presupuestos. De los modelos que probamos, los precios minoristas comienzan relativamente bajos y aumentan a partir de ahí. Por aproximadamente el precio de un boleto de elevación, puede obtener un par de Smith Squad Chromapop . Si tener lo mejor es más importante que las preocupaciones por el costo, unas gafas de esquí como la Smith 4D Mag o la Anon M4 le costarán mucho más, pero tendrá un modelo de primera línea que puede hacer todo y en todas las condiciones.

Confiar en sus gafas cuando las cosas se ponen picantes es esencial y el 4D Mag de Smith es digno de su confianza.

Confiar en sus gafas cuando las cosas se ponen picantes es esencial, y el 4D Mag de Smith es digno de su confianza.

 

Calidad de la lente

Las gafas con mejor ajuste y más cómodas también necesitan lentes de alta calidad. La calidad de la lente de una máscara impacta directamente no solo su factor de diversión en la colina, sino también la seguridad. Afortunadamente para los esquiadores y practicantes de surf de hoy, la calidad de las lentes está en su punto más alto, lo que brinda a los usuarios una multitud de opciones de alta calidad. Desde los modelos más caros hasta las opciones más económicas, los lentes actuales brindan una vista nítida y clara con poca o ninguna distorsión y, al mismo tiempo, protegen nuestros ojos de la luz solar intensa. Más allá de eso, las gafas de hoy aumentan el contraste en condiciones de poca luz, lo que también aumenta la seguridad de los esquiadores y ciclistas. Las lentes vienen en una variedad de formas en estos días, como cilíndricas, esféricas y tóricas. Como regla general, las lentes esféricas y tóricas proporcionan una visión ópticamente más correcta, mientras que las lentes cilíndricas pueden tener la más mínima distorsión. Cada fabricante también pone su tecnología patentada en los lentes, como Prizm de Oakley o ChromaPop de Smith. Todos estos tipos de tecnologías de lentes están destinados a hacer más o menos lo mismo, aumentar el contraste, mejorar la definición y, en general, hacer que vea el mundo que lo rodea con mayor claridad, especialmente en condiciones de luz desafiantes.

Lentes de Calidad: Smith 4D Mag, Anon M4 Toric, Smith I/O Mag, Oakley Airbrake XL, Julbo Cyrius, Julbo Aerospace, Zeal Optics Nomad, Smith Squad ChromaPop, Dragon NFX, Giro Blok, Spy Ace.

Los fabricantes de gafas también tienen como objetivo mantener el empañamiento de las lentes al mínimo, cada uno con sus tratamientos antivaho patentados. Si bien ninguno de nuestros lentes evitó por completo empañarse bajo cualquier circunstancia, todos superaron a los lentes de hace unos años. Más allá de los problemas de empañamiento, otra frustración y peligro potenciales es el rayado de la lente. Al igual que los tratamientos antivaho disponibles de cada fabricante, las lentes para gafas modernas utilizan un revestimiento antiarañazos patentado para mantener las lentes lo más libres de rayones posible. Los arañazos en las lentes pueden volverse cada vez más frustrantes y potencialmente peligrosos, especialmente a medida que las condiciones se vuelven más monocromáticas, como ocurre comúnmente con los deportes de nieve, especialmente cuando el cielo se nubla y la naturaleza abre el grifo de la tormenta.

Muchas gafas vienen con dos lentes para condiciones de luz brillante y poca luz. El Anon M4 y sus lentes SONAR ofrecen algunas de las mejores ópticas en la prueba. Optamos por la versión en forma tórica.

Muchas gafas vienen con dos lentes para condiciones de luz brillante y poca luz. El Anon M4 y sus lentes SONAR ofrecen algunas de las mejores ópticas en la prueba. Optamos por la versión en forma tórica.

Cuando se trata de lentes, los lentes Prizm de Oakley, ChromaPop de Smith y SONAR de Anon demostraron ser los favoritos de nuestro evaluador en general. Todos estos lentes son ligeramente diferentes, pero cada uno proporciona una vista clara sin distorsiones, mejora el contraste y resiste el empañamiento y los rayones mejor que la competencia. Además, Smith 4D Mag , Anon M4 , Smith I / O Mag y Oakley Airbrake XL vienen con dos lentes , una para días soleados y otra para condiciones de tormenta o poca luz. En el extremo más asequible del espectro también hay modelos que vienen con dos lentes, como Smith Squad , Dragon NFX y Spy Ace.. Hay una diferencia notable en la lente y la calidad visual entre estos dos niveles, pero es posible que para muchos esquiadores no valga la pena el salto de precio.

No muy lejos de la marca establecida por nuestros modelos mejor calificados, Zeal Nomad , Julbo Cyrius y Julbo Aerospace. También tienen lentes de alta calidad, con el modelo Julbo luciendo lentes fotocromáticos que se ajustan con las condiciones de luz. Estas lentes fotocromáticas son convenientes porque nunca tiene que cambiar una lente, ya que se adaptan constantemente a las condiciones de luz de su entorno actual. El inconveniente es que no puede cambiar las lentes, incluso si están dañadas, y tendría que enviar las gafas a Julbo para su reparación. Si tiende a ser duro con sus gafas, un modelo con lentes intercambiables puede ser una mejor opción. Las lentes de mayor calidad son más caras de producir, por lo que no sorprende que las gafas con las mejores lentes sean también las más costosas.

La vista a través de la lente Snow Tiger del aeroespacial en condiciones parcialmente nubladas.

La vista a través de la lente Snow Tiger del aeroespacial en condiciones parcialmente nubladas.

Durante las pruebas, especialmente al cambiar las lentes, colocamos muchas huellas dactilares, protector solar, sudor e incluso residuos de comida en nuestros sujetos de prueba. Descubrimos que todas nuestras gafas de prueba se limpiaban rápidamente con agua y las bolsas de almacenamiento incluidas. Las gafas de esquí de hoy, y más específicamente sus lentes, son más fáciles de mantener limpias que nunca.

Probando las capacidades de poca luz de la lente Chromapop Storm del Smith I / O Mag mientras esquía en una nube.

Comodidad

La comodidad es uno de los criterios de prueba que resulta más difícil por su carácter subjetivo. Aquí entran en juego varios factores: la forma y el tamaño de las gafas en relación con el tamaño facial, la estructura y la forma de la nariz del usuario. El material y la flexibilidad de la montura de las gafas, el material de acolchado y la cantidad, así como la comodidad de la correa, también son consideraciones importantes a la hora de elegir las gafas. Además, tenga en cuenta si usará principalmente sus gafas de esquí mientras usa un casco o simplemente mientras usa un gorro.

COMODIDAD: Smith 4D MagAnon M4 ToricSmith I/O MagOakley Airbrake XLJulbo CyriusJulbo AerospaceSmith Squad ChromaPopGiro BlokDragon NFXZeal Optics NomadSpy Ace

Las dimensiones generales de unas gafas de invierno son la base del ajuste y la comodidad. Algunas gafas, como la Smith 4D Mag , tienen un ajuste medio que puede proporcionar un ajuste cómodo para una variedad más amplia de esquiadores y practicantes. Este par también tiene un marco muy flexible y sensible que se adapta bien a la cara del esquiador.

El 4D Mag era uno de los favoritos en cuanto a ajuste y comodidad, sin importar el tamaño o la forma de la anatomía facial del evaluador.

El 4D Mag era uno de los favoritos en cuanto a ajuste y comodidad, sin importar el tamaño o la forma de la anatomía facial del evaluador.

Algunas de nuestras gafas de prueba tenían un excelente atractivo cruzado, y los esquiadores y practicantes de snowboard con tamaños de cara medianos se sentían cómodos en modelos en ambos extremos del espectro de tamaños. No todo el mundo entra en esta categoría de tamaño mediano, y otros modelos tienen una construcción más amplia que permitirá a los esquiadores y practicantes de snowboard con caras más grandes encontrar un buen ajuste. Por el contrario, las gafas con una construcción más estrecha proporcionan un ajuste más cómodo para los ciclistas con estructuras faciales más pequeñas. Descubrimos que los modelos más pequeños eran propensos a crear puntos de presión, principalmente en los pómulos de los revisores y en los puentes de la nariz. Las gafas más grandes causaron problemas con el espacio alrededor del marco en las caras de los usuarios más pequeños. Los probadores con caras más pequeñas prefirieron las gafas Smith en general, mientras que los probadores más grandes disfrutaron del ajuste y la comodidad de las Oakley Airbrake XL , Anon M4 y Dragon NFX .

La comodidad es clave y la Anon M4 es una de las gafas más cómodas de la prueba, especialmente para personas con grandes estructuras faciales.

La comodidad es clave, y el Anon M4 es una de las gafas más cómodas de la prueba, especialmente para personas con grandes estructuras faciales.

Otro factor que influye en la comodidad es el estilo del acolchado y sus materiales. A excepción del Smith Squad , todos los modelos de nuestra línea de prueba están construidos con tres capas de espuma facial que absorbe la humedad. La capa más externa (más cercana al marco) es la más densa, y proporciona un amortiguador entre el plástico relativamente duro del marco de las gafas y las capas más suaves que entran en contacto con la cara del esquiador o del snowboarder. La capa intermedia del sándwich de espuma es un poco más porosa que la parte exterior, lo que proporciona un punto de conexión intermedio para los materiales en cada extremo del espectro. Finalmente, todas nuestras gafas de esquí de prueba tienen una capa más interna con una sensación más fina, suave y cepillada que entra en contacto con la piel.

La comodidad de la correa también es importante y, afortunadamente, todas las correas de nuestro modelo de prueba contenían algún tipo de silicona integrada, lo que significa que la correa permanece donde la colocaste. Sin esta tecnología, existe una tendencia a apretar demasiado la correa de las gafas para mantenerlas en su lugar. Si bien este ajuste puede no parecer un problema importante, esta parte de la comodidad general se vuelve más significativa después de un día en las pistas con una correa demasiado apretada. Una cómoda correa antideslizante evita esos surcos de color rojo intenso que se imprimen alrededor de los ojos durante horas. Mientras se prueba las gafas, tenga en cuenta que un problema aparentemente menor, como la presión en los pómulos o en el puente de la nariz, puede volverse cada vez más molesto a lo largo de un largo día en las pistas.

El probador Steven arrancando una vuelta fuera de pista en Trimmer Peak sobre el lago Tahoe en el Nomad.

Ventilación y transpirabilidad

Si bien es imprescindible una protección adecuada contra el viento, es deseable algo de flujo de aire, especialmente para ayudar a mantener las lentes sin empañar. Sin transpirabilidad, la condensación del sudor y la humedad corporal, así como la acumulación de humedad ambiental, pueden acumularse rápidamente en el interior de la lente. La prevención del empañamiento es siempre más eficaz que intentar limpiar la lente después del hecho. Como ocurre con tantas otras cosas, es mejor ser proactivo que reactivo.

Las gafas más transpirables que probamos fueron Julbo Aerospace y Oakley Airbrake XL , que tienen una sensación de corrientes de aire con más flujo de aire que la mayoría. El Anon M4 y todos los modelos Smith están bien ventilados, aunque no se sienten con corrientes de aire alrededor de los ojos. Otros modelos, como el Dragon NFX, tendían a respirar menos, lo que puede mantener más calor y humedad, aunque no experimentamos ningún problema de empañamiento durante las pruebas. Los tipos de condiciones que probablemente experimente, así como la agresividad con la que esquíe o practique la tabla, probablemente dictarán la importancia de la ventilación.

Trabajando un poco para probar la ventilación y la transpirabilidad de las gafas en nuestra flota de prueba. No siempre caminamos cuesta arriba con gafas, pero es una técnica de prueba eficaz.

Trabajando un poco para probar la ventilación y la transpirabilidad de las gafas en nuestra flota de prueba. No siempre caminamos cuesta arriba con gafas, pero es una técnica de prueba efectiva.

Los esquiadores que gravitan hacia el campo y recorren en entornos más tormentosos o ventosos pueden terminar caminando cuesta arriba con sus gafas de esquí, lo que hace que una opción más transpirable sea la elección correcta. Y cuando se trata de maximizar la transpirabilidad y la ventilación, ningún modelo iguala al Julbo Aerospace . Al extender la lente lejos del marco (lo que puede hacer con guantes), el intercambio de aire se amplifica enormemente. La forma esférica del 4D Mag también fomenta el flujo de aire a través de la forma redondeada real de la lente. El acolchado de espuma de ambos modelos también respira bien. Si tiende a empañarse en las subidas, o incluso en las bajas de carga, vale la pena echar un vistazo a estos modelos.

La lente en posición abierta / extendida. Las partes móviles aquí crean un mayor potencial de fallas en el camino, aunque nunca experimentamos ningún problema en el período de prueba.

La lente en posición abierta / extendida. Las partes móviles aquí crean un mayor potencial de fallas en el camino, aunque nunca experimentamos ningún problema en el período de prueba.

Por otro lado, los esquiadores y los internos que se quedan en el resort o recorren en ambientes más secos pueden no preocuparse por la transpirabilidad en la medida en que lo hacen sus compadres en condiciones más húmedas. Tenga en cuenta que algo de transpirabilidad es algo bueno, pero demasiada puede provocar que sus ojos se sequen.

Concéntrese en la diversión, no en sus ojos nublados cuando se ponga el aeroespacial.

Concéntrese en la diversión, no en sus ojos nublados, cuando se ponga el Aeroespacial.

 

Facilidad de cambio de lentes

Hacer coincidir una lente con sus condiciones de luz actuales también es crucial, y la mayoría de las gafas tienen lentes intercambiables solo para este propósito. La mayoría de los modelos en esta prueba incluyen dos lentes para diferentes condiciones de luz, tanto con luz brillante como con poca luz. A menudo se pasa por alto lo fácil que es cambiar las lentes de sus gafas, pero si solo posee un par, o vive donde el clima y las condiciones de luz pueden cambiar rápidamente, puede hacer una gran diferencia. Los fabricantes de gafas han estado mejorando continuamente los sistemas de fijación de lentes, haciendo que sea más fácil y fácil de usar que nunca cambiar las lentes.

Descubrimos que las lentes más naturales para cambiar en la prueba son las lentes de intercambio rápido del Anon M4 . Sus lentes “Magna-Tech” están unidas a la montura con varios imanes pequeños pero poderosos, y quitar la lente es tan simple como sacarla directamente. Solo toma unos segundos y es el cambio de lente más simple que hemos experimentado. Incluso puedes cambiarte de lentes con las gafas y los guantes puestos. El Smith 4D Mag y el Smith I / O Mag son los otros modelos fáciles de cambiar de esta nueva generación de gafas con lentes magnéticos, con lentes que son casi tan fáciles de cambiar como el M4. La diferencia es bastante pequeña. El Oakley Airbrake XL viene detrás de la competencia de lentes magnéticos con un sistema único “Switchlock” que facilita el cambio de lentes, pero no al nivel de la tecnología magnética más nueva.

El Anon M4: cambiar las lentes nunca ha sido tan fácil.

El Anon M4: cambiar las lentes nunca ha sido tan fácil.

Para los esquiadores y ciclistas que no están interesados ​​en romper el banco, los modelos restantes en nuestra prueba tienen un estilo de fijación de lentes más tradicional con cortes con muescas en el borde de la lente que encajan en su lugar dentro del borde del marco. Estos estilos de lentes aún permiten el cambio de lentes; simplemente no es tan rápido o sencillo como los mencionados anteriormente. Gafas como Smith Squad , Giro Blok y Zeal Nomad comparten este estilo de fijación de lentes y son notablemente más difíciles de cambiar. Después de cambiar las lentes en estos sistemas más tradicionales, invariablemente también tuvimos que limpiar las huellas dactilares de las lentes. Dependiendo de sus preferencias, esto puede o no ser un gran problema.

Los lentes del Zeal Nomad tienen cortes con muescas que encajan en su lugar dentro del borde del marco.

Los lentes del Zeal Nomad tienen cortes con muescas que encajan en su lugar dentro del borde del marco.

 

Durabilidad

Un contendiente de alto funcionamiento también debe tener un nivel decente de durabilidad. Después de gastar el dinero que tanto le costó ganar en unas nuevas y elegantes gafas, imagine que se deshacen. La durabilidad a largo plazo es difícil de evaluar, pero podemos buscar puntos débiles distintos, como lentes rayadas o pérdida de elasticidad de la correa. Un par de gafas de esquí fiables debe poder resistir el uso repetido y el abuso en todas las condiciones climáticas y entornos.

Otro factor que algunos de los esquiadores trotamundos querrán considerar es viajar. Mete una máscara en el equipaje, junto con el empacado y desempaquetado repetidos de nuestras maletas, y una multitud de otras situaciones que no son tan glamorosas como la pólvora desgarradora en una mañana de pólvora azul, sigue siendo una consideración importante. Estas situaciones particulares pueden no ser una consideración principal, pero pueden contribuir significativamente al desgaste y la durabilidad a largo plazo.

Lente Chromapop de Smith en condiciones variables pero escénicas. Todas las gafas Smith que probamos están fabricadas con calidad y cuidado con materiales legítimos que nos brindan confianza en su longevidad.

Lente Chromapop de Smith en condiciones variables pero escénicas. Todas las gafas Smith que probamos están fabricadas con calidad y cuidado con materiales legítimos, lo que nos da confianza en su longevidad.

Después de meses de pruebas exhaustivas y, a veces, abusivas, inspeccionamos a todos nuestros sujetos de prueba, comprobando los lentes, las correas y el acolchado en busca de signos de desgaste o daños que pudieran haber ocurrido en el camino. Un destacado de durabilidad fue el Dragon NFX con su construcción robusta, aunque a todas nuestras gafas de prueba les fue sorprendentemente bien y casi no mostraron desgaste incluso al final de nuestras pruebas. Un choque particularmente agresivo mientras usaba Julbo Aerospace resultó en un lente rayado, pero atribuimos este daño a un error del usuario más que a un producto de calidad inferior.

Mirando el Ace en la sombra fría.

Estilo

El estilo de las gafas es un criterio subjetivo y una cuestión de gusto personal. También está cambiando constantemente. Nos reímos mucho al ver las fotos de las gafas que probamos hace solo cinco años; la mayoría de ellas ya parecen completamente obsoletas. Si bien podemos verificar objetivamente cosas como la transpirabilidad y la facilidad para cambiar las lentes, a día de hoy, no hay una prueba de estilo. Algunas de nuestras gafas de prueba tenían un aspecto más clásico, como el Smith Squad y el Giro Blok , mientras que otras tenían un aspecto más moderno o incluso futurista como el Dragon NFX .

Entre nuestros probadores y amigos, nuestras opiniones de estilo se inclinaron hacia el Smith 4D Mag y el Anon M4 . Su alto nivel de diseño es evidente, lo que afecta positivamente su apariencia. También nos gustan mucho las opciones de color y el estilo del Zeal Nomad . Al final, los puntos de estilo los otorgas mejor tú (y tal vez tu compañero).

Stylin 'en un resort sobre el lago Tahoe en los nómadas.

Lago Tahoe

Conclusión

En el mundo de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard, los costos del equipo pueden sumarse rápidamente a una pequeña fortuna. Unas buenas gafas de esquí pueden mejorar drásticamente la experiencia, el rendimiento, el factor de diversión e incluso la seguridad de un esquiador o ciclista, por un costo relativamente bajo. Unas gafas de nieve de alto rendimiento con excelente ajuste, comodidad, transpirabilidad, calidad óptica y durabilidad pueden aumentar su disfrute, ya sea que juegue o trabaje en la nieve.

¡Felices probadores!

Related Posts

  • 86
    Cómo dejar ir el miedo y aprender a amar el esquí. Al despertar hoy, la vista por la ventana ha cambiado; De repente, tenemos más nieve en los picos, volviendo las cosas blancas donde ayer había mucho color rojizo y rojizo. Como siempre en esta época del año, la nieve…
    Tags: que, de, y
  • 84
    Cómo encontrar las gafas de esquí y snowboard perfectas y bien ajustadas.Encontrar unas gafas de esquí o snowboard que nos guste es difícil pero igual o más complicado puede ser su ajuste, si sientes que no estas cómodo con tus gafas para la nieve no dudes en leer mis consejos para el perfecto ajuste de tus gafas para esquí o snowboard Consejos…
    Tags: de, que, y

Deja un comentario