Máscara para esquiar

¿Para qué voy a comprar una máscara para esquiar si ya tengo mis lentes de esquí? Esta es una pregunta muy frecuente porque no todos le dan el debido valor a este accesorio.

 

Al igual que tu visión, el resto de tu cara necesita estar bien protegida contra los rayos del sol y el frío de la brisa al momento de esquiar, de lo contrario, podrían aparecer quemaduras severas en tu piel. En base a esto, te ofreceremos a continuación las mejores máscaras para esquiar.

 

Máscara facial TRIXES

Este accesorio está fabricado de material de neopreno, y cuenta con una estructura interna con forro polar térmico, que le garantiza comodidad al contacto con la piel.

 Es de talla única, pero por su material elástico y flexible se adapta a casi toda forma facial. Un dato importante es que cuenta con orificios de ventilación en la nariz y en la boca que te permiten respirar sin inconvenientes. Sostenida por un gancho y bucle, esta máscara para esquiar es ideal para el esquí, el ciclismo o el motociclismo.

 

Puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, pues es de color negro. ¿Lo mejor de todo? Es el pasamontañas más económico que hallarás. Por eso es el más vendido en Amazon, y todos los clientes lo recomiendan.

 

 

Pasamontañas Dafunna

El diseño de esta máscara para esquiar otorga protección total contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol.

La costura de malla en la zona nasal hace que puedas respirar con suavidad y tranquilidad, y evita que el aire empañe a tus gafas en el frío. Está elaborada a partir de fibras de poliéster que le dan la suavidad y resistencia que necesitas para esquiar con total seguridad, sin irritar a tu pielCuenta con 10 pulgadas de largo y 16 pulgadas de alto, que son justamente las medidas de la cabeza estándar, pero aún así, su elasticidad permite un mayor ajuste.

 El color de base es negro, pero puedes adquirirlo con líneas azules, rojas, grises, o si prefieres mantenerlo clásico, líneas negras que van con el resto de la máscara.

  

 

Pasamontañas Suxman

Suxman ofrece máscaras para esquiar con un forro fabricado de material polar fleece espeso que se combina a la tela lycra de gran calidad. Éste logra evitar que entre el viento, la nieve y la lluvia.

 La capucha cuenta con un diseño más largo y ancho que el de los demás pasamontañas del mercado, que actúa como bufanda que detiene el paso del frío de manera efectiva. Es muy ligero de llevar. Ni siquiera lo sentirás en tu rostro. Con un estilo elegante que te hará resaltar mientras esquías, esta es una máscara de esquí que vale la pena.

  

 

Pasamontañas INBIKE

INBIKE trae la máscara para esquiar de mejor calidad del mercado. Estos pasamontañas protegen contra los rayos UV, el frío, el viento, el polvo y el sol.

 

La tela de alta calidad otorga resistencia, suavidad y comodidad a la piel, además de evitar la estática con el cabello. Es un pack 3 en 1 bastante práctico, pues actúa como sombrero, mascarilla y bufanda. Con un tamaño de 56cm de circunferencia y una tonalidad oscura que lo hace unisex, este pasamontañas es la combinación ideal entre estilo, comodidad y protección.

  

 

 

Tal como pudiste leer, solo la parte de la lista de mejores mascaras para esquiar se encuentra en este apartado. ¡Escoge la tuya y sumérgete en el mundo del esquí!

 

Deja un comentario